Plataforma para la Gestión Integral de los Recursos Humanos BAS HR Cloud

La Gestión Integral de los Recursos Humanos en la nube del ERP BAS desarrollado por Arión Grupo se articula en la Plataforma BAS HR Cloud

Gestión recursos humanos

BAS HR Cloud  cuenta con con una completa suite de soluciones tecnológicas, que tiene por eje básico la agilización y optimización de todos los circuitos administrativos de la gestión de personal de la empresa, todo ello con el beneficio añadido del trabajo en la nube, gracias a la implantación de la tecnología Cloud.

Con las soluciones BAS HR Cloud, todas las áreas de Recursos Humanos de la empresa quedan cubiertas funcionalmente.

Una Plataforma, 4 ejes funcionales

La Plataforma BAS HR Cloud se articula en torno a cuatro conceptos básicos:

  • Servicio a la carta “on demand”. Cada una de sus soluciones está personalizada en función de las demandas de cada empresa.
  • Todo incluido “all inclusive”. El coste del servicio se factura a través de una única cuota, con total transparencia final para el cliente. De esta forma se ofrece una gestión totalmente trasparente para el usuario, eliminando los procesos de actualización por parte del cliente, costes de mantenimiento de hardware y cualquier otro coste relacionando con el mantenimiento de un software.
  • Sencillez “simplicity”. La Plataforma ofrece total movilidad y cobertura plena en servicio técnico, mantenimiento y seguridad. Disponibilidad 24×7.
  • Garantía completa, “full warranty”. Las soluciones BAS HR Cloud están diseñadas por especialistas en RR.HH y Administración de Personal de la Software Factory Arión Grupo.

 

Descargar Dossier

Cloud

La ejecución de BAS-ERP en el entorno Cloud reporta a la empresa importantes beneficios tanto empresariales y de negocio como beneficios tecnológicos.

Beneficios empresariales del Cloud computing
1. Reducción de costes. El Cloud Computing evita la adquisición de hardware y software a la empresa, lo que deriva en la reducción directa de costes operativos en infraestructura, mantenimiento y energía. 6. Infraestructura just-in-time. Cada aplicación obtiene los recursos necesarios para dar respuesta a los usuarios, reduciendo riesgos y costes, al pagar únicamente por lo que se está consumiendo.
2. Eficiencia en el empleo de los recursos. Permite la creación de sistemas que se encargan de monitorear el uso de los recursos y los administran de forma eficiente a partir de la liberación de recursos al proveedor del servicio. 7. “Time to market” reducido. El Cloud Computing permite la “paralelización”, por la que si un proceso requiere de un mayor uso computacional, es posible ejecutarlo de forma paralela en distintas unidades de procesamiento.
3. Calidad de servicio y fiabilidad. La mayoría de las actuales infraestructuras Cloud poseen acuerdos de niveles de servicio (SLA), con tiempos de disponibilidad mayores que superan el 99,99%, 24 horas / 7 días de la semana. 8. Outsourcing del área de TI. Es posible delegar las responsabilidades del área de Tecnología de la Información a otra empresa especializada, incrementando la eficiencia de la empresa y se reducen los costos.
4. Flexibilidad. Facilitando el pago según la demanda del servicio realizada. 9. Movilidad. Los datos de una empresa pueden ser consultados desde cualquier lugar, lo que redunda un crecimiento del teletrabajo.
5. Focalización. La empresa puede centrarse en su propio negocio sin tener que hacer una alta inversión en sistemas tecnológicos. 10. Ecología. El uso de la Nube en la empresa reduce su huella de carbono al ahorrar recursos y componentes que pasan de estar almacenados en componentes físicos a ser virtuales.

 

Beneficios tecnológicos del Cloud computing
1. Automatización. La plataforma permite crear procesos que de manera automática actualicen el software o monitoricen el sistema para tener controlado el funcionamiento del mismo en todo momento.
2. Escalabilidad. Facilita la redistribución de manera inmediata en función de la demanda que experimenta el sistema sin la intervención de ningún operario. De esta forma se evitan las caídas del sistema. Frente al incremento de los recursos de sistema que implicaría una saturación se redistribuyen en otros según las necesidades de la empresa, evitando así la caída del sistema.
3. Ciclos de desarrollo eficientes. La tecnología Cloud Computing posibilita ambientes de desarrollo, pruebas y producción en todas las organizaciones, garantizando así que el software producido cumple con niveles de calidad.
4. Mejor capacidad de pruebas. Dentro del marco de pruebas se consigue un ambiente adecuado, sin las limitaciones de hardware o software, como ocurre en las actuales organizaciones. Se reduce el coste al hacer el despliegue y uso de unidades de prueba sólo en los momentos que sea necesario.
5. Recuperación ante desastres y continuidad de negocio. El modelo Cloud ofrece soluciones de bajo coste para el mantenimiento de plataformas de recuperación tanto de servidores y sus aplicaciones como de datos.

Resuelve tu cubo de Rubik con las soluciones BAS HR_Cloud

×
MENÚ