BAS HR Cloud, capa tecnológica para un modelo de negocio cloud

En el modelo de negocio cloud tanto BPO (Business Process Outsourcing) como SaaS para externalización de los RRHH en la empresa, la Plataforma Tecnológica BAS HR Cloud se convierte en la capa tecnológica, aportando un amplio mapa de soluciones para la gestión integrada de RR.HH y Administración de Personal.

Plataforma BAS HR Cloud, capa tecnológica del BPO

Como Plataforma tecnológica, BAS HR Cloud incluye tanto las licencias de las soluciones, la infraestructura IT, su operativa y mantenimiento, copias de seguridad, etc. En ella se aglutinan todos los servicios de gestión tecnológica de la plataforma:

 

Valores de la capa tecnológica
Beneficios para el cliente/empresa

 

Valores diferenciales de la Plataforma Tecnológica BAS HR Cloud

Los valores diferenciales de BAS HR Cloud como capa tecnológica de la Plataforma de Servicios para gestión de recursos humanos en modalidad cloud son los siguientes:

  1. Es una Plataforma tecnológica diseñada específicamente para la Gestión de RRHH y Administración de Personal, con una solidez en el mercado de más de 20 años. Tanto en grandes clientes, como en pequeñas-medidas empresas con soluciones en Cloud Computing.
  2. Aporta un amplio porfolio de soluciones tecnológicas para cubrir todas las necesidades funcionales, de cualquier organización en materia de RRHH y Administración de Personal.
  3. Dentro de su porfolio, cuenta con la solución tecnológica más sólida del mercado para la Gestión de la Nómina BAS PPA Cloud, altamente flexible y parametrizable. Aportando un importante ahorro directo de costes en gestión al estar disponible tanto en modalidad in-house como en la nube.
  4. BPM Procesos de NegocioAporta un completo sistema de gestión flujos para la optimización de los procedimientos y circuitos de trabajo: Automatización de procesos de negocio y gestión de alertas.
  5. Facilidad de mantenimiento y costes ajustados, en la modalidad de pago por uso.
  6. Una arquitectura tecnológica diferenciadora con respecto a la totalidad de ERPs del mercado, que permite, entre otros, la disponibilidad del cien por cien de sus componentes en la nube de forma nativa.
  7. Permite una total interactuación con todos los actores que participan en el modelo, hasta el destinatario último (empleado final): Acceder la información en tiempo real, consulta de datos, solicitudes, captura de información, etc.
  8. Con un mantenimiento evolutivo y permanente de la plataforma a nivel funcional y tecnológico: Instalación de nuevas versiones, copias de seguridad, mantenimiento BD, cambios y adecuaciones de convenios, parametrización de nuevos conceptos retributivos, etc.
  9. Herramientas de control y modelado de procesos, diálogo o repositorio de datos que permiten definir y adaptar los procesos a las necesidades del BPO o del Cliente final.
  10. Independencia plena de la evolución tecnológica de sistemas gestores de datos, lenguajes de programación, etc.
  11. Flexibilidad y Adaptabilidad plena a las necesidades de negocio tanto en implantación como en la evolución y mantenimiento.
  12. Seguridad. Garantizando el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  13. Aporta un entorno de Trabajo intuitivo y muy sencillo que maximiza la usabilidad.
  14. Su Software Factory. Aporta un equipo técnico altamente cualificado en la evolución y mantenimiento de la plataforma a nivel funcional y tecnológico.

 

¿Qué beneficios aporta para el cliente?

El empleo de una capa tecnológica aporta al cliente una serie de beneficios empresariales. Entre ellos destacan:

  1. Centrarse en las competencias propias de su negocio. Se libera al departamento de recursos humanos de otras tareas de menor valor añadido (como la gestión administrativa) o no, relacionas directamente con el corazón del negocio. Este hecho implica una mejora de la calidad y eficiencia de los servicios prestados.
  2. Convertir los costes fijos en costes variables. Reducir el coste y controlarlo, reducir la carga administrativa.
  3. Aportar flexibilidad y escalabilidad para responder rápidamente a los cambios del mercado. Con una plataforma tecnológica capaz de “soportar” a la complejidad de la Gestión de la Nómina y Administración de Personal BAS PPA Cloud de cualquier tipo de estructura empresarial, garantizando la continuidad y flexibilidad de adecuación a nuevos-futuros escenarios estructurales.
  4. Mayor control del proceso y datos. Análisis y explotación de la información analítica y operativa del área; Acceso a la información en tiempo real.
  5. Acceso a la tecnología mas avanzada del mercado. Respaldada por un equipo de personas altamente cualificado en diferentes áreas: Gestión de RRHH, Tecnología de Gestión, Control Analítico, etc.
  6. Acceso a un amplio porfolio de soluciones tecnológicas específicas en el área de RRHH y Administración de Personal. La Plataforma crece conforme se incrementan las necesidades funcionales y tecnológicas del cliente
  7. Reducción de la Inversión en Tecnología. Eliminación de costes de inversión y mantenimiento de Plataforma Hardware y Software
  8. Reducción de Riesgos (Legales, Operativos, Tecnológicos).
  9. Eliminación de personal que no esté directamente ligado con el corazón del negocio: Realización del proceso de cálculo de nóminas y administración de personal, como en el mantenimiento-soporte tecnológicos de las soluciones tecnológicas implantadas en el cliente.

Cálculo de nóminas

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