BAS, el ERP que apuesta por el cambio y la innovación constante

No hay duda que el cloud computing ha venido para quedarse. Actualmente, tanto grandes compañías como pymes optan por migrar su software de gestión de recursos humanos a la nube, buscando entre otras ventajas, una optimización del servicio y un ahorro de costes.

Tal y como contempla la encuesta de ENISA (European Network and Information Security Agency), los procesos de negocio más factibles para una gestión cloud son: gestión de Nóminas; Recursos humanos; Compras, CRM/Gestión de ventas,; Contabilidad y finanzas; Gestión de proyectos; Desarrollo de aplicaciones en la nube y Análisis de datos.

El cambio en la gestión de los recursos humanos a modalidad cloud implica el empleo de herramientas y soluciones tecnológicas que permitan gestionar con máxima eficiencia a las personas, y alcanzar así el mayor rendimiento empresarial.

Progresividad_bashrcloudConsciente de esta realidad, la Software Factory Arión apuesta por el cambio e innovación constante en su ERP BAS. Así, la plataforma se caracteriza por la progresividad, ya que puede cambiar de la modalidad In-house a la modalidad cloud, con cuatro aspectos que le confieren un valor añadido:

  • Service “on demand”. Con soluciones plenamente adaptadas y personalizadas según las demandas de cada empresa.
  • “All inclusive”. Con total transparencia en el coste del servicio para el cliente. El coste del servicio se factura a través de una única cuota.
  • “Simplicity”. Garantizando total movilidad y cobertura plena en servicio técnico, mantenimiento y seguridad.
  • “Full warranty”. Las soluciones BASHR Cloud están diseñadas por especialistas en RR.HH y Administración de Personal.

Asimismo, en la modalidad cloud, el ERP BAS puede trabajar con total solvencia tanto en nube pública como privada.

  • La Nube privada o interna, buena opción para empresas que necesitan una alta protección de datos y ediciones a nivel usuario. En las nubes privadas el cliente controla qué aplicaciones usa y cómo lo hace. La empresa es la propietaria de la infraestructura y puede decidir qué usuarios están autorizados a utilizarla.
  • La Nube pública es el modelo estándar de computación, en la que un proveedor de servicios coloca sus recursos tales como aplicaciones y almacenamiento disponibles al público en general a través de Internet. De esta forma, los servicios de la nube pueden ser libres u ofrecidos a través de un modelo de pago por uso.

Las empresas usuarias del ERP BAS en la modalidad In-house pueden avanzar a la modalidad cloud con total comodidad. Sin embargo, una vez efectuada la migración cloud, ¿es posible el retorno a la modalidad “tradicional”? Con BAS, la reversibilidad está garantizada, y así en cualquier momento el retorno a la versión In-house en igualdad de condiciones con respecto a la modalidad cloud.

Fuente: BASHRCloud

×
MENÚ