BAS BPMS Cloud, la solución perfecta para la Gestión de Procesos de Negocios

Actualmente, la optimización y automatización de los procesos de negocio son aspectos muy valorados en el área de RR.HH de organizaciones privadas y públicas. ¿Qué solución aporta BAS HR Cloud a la gestión flexible de Procesos de Negocio?

BPM Procesos de NegocioBAS BPMS Cloud permite automatizar de manera eficaz cualquier proceso de negocio que se origina en la empresa (Recursos Humanos, Control de Calidad, Compras, Relaciones con Clientes, etc.), desde el diseño, implementación, simulación, ejecución, hasta la monitorización y optimiza­ción de los mismos.

 

¿Cómo se articula la solución BAS BMPS Cloud?

Desde el Área de Tecnología de Arión, desarrolladora de la solución, se señalan tres bloques fundamentales de articulación de la solución:

  1. El núcleo del sistemaBAS BPMS Engine. Es el encargado de la ejecución de las acciones de los procesos workflow. Alimenta a todo el sistema, proporcionando soporte al resto de bloques.
  2. El primer bloque funcional: Entorno de diseño o BAS BPMS Designer. Permite modelar procesos y automatizarlos, incorporando la lógica y las reglas del negocio.
  3. El segundo bloque funcional: Entorno de Ejecución, permite a los usuarios  interactuar con BAS-BPMS. El Interfaz está orientado  a distintos  grupos y  perfiles de  usuario, “lo que permite realizar un completo seguimiento de los procesos y realizar las tareas que cada uno demanda”.

¿Qué ventajas aporta BAS BPMS Cloud?

La automatización y tramitación electrónica que permite BAS BPMS se traduce en cuatro ventajas fundamentales para las empresas.

  1. La primera de ellas es el ahorro de costes, tanto por la eliminación de papel en la realización de gestiones como por la reducción de costes derivados de los procedimientos (toda la información generada en cada etapa se va almacenando en la solución).
  2. La segunda de las ventajas estriba en la fiabilidad y seguridad en las comunicaciones, valor que se refuerza en la modalidad cloud de la solución.
  3. La tercera de las ventajas de BAS BPM Cloud es la personalización en el diseño y puesta en marcha de ciclos de trabajos, creando un modelo para todos aquellos procesos en los que interviene más de una persona, se gestiona información, se aprueban decisiones, existe firma de documentación, etc.
  4. Atención completa a partir de BPM 360º, un grupo de herramientas y métodos para atender todo el ciclo de vida de un proceso de negocio.

¿Quieres conocer más sobre esta solución BAS HR Cloud para tu empresa? Encuentra todos los detalles en la sección de Soluciones. 

Fuente: BASHRCloud

×
MENÚ