Agilizando la comunicación empresa-empleados con la solución BAS B2E Cloud

Cada vez con mayor frecuencia, los departamentos de RR.HH de las empresas necesitan habilitar un canal de comunicación directa con sus trabajadores, que a su vez sea vía de interacción entre los distintos departamentos de la organización.

portal-empleadoBAS HR Cloud cuenta con la solución Portal del Empleado BAS B2E Cloud, que permite a cada trabajador tener un acceso a sus datos en la empresa (nóminas, gestión de permisos y vacaciones, etc.), y facilita su comunicación con el resto de la empresa y departamentos mediante documentos y flujos de trabajo.

 

BAS-B2E Cloud, Comunicación 2.0 en la empresa

La solución BAS B2E Cloud, ofrece una gestión de la comunicación en la empresa en una triple vertiente, transformando la comunicación de la organización en una comunicación 2.0, con la ventaja añadida del trabajo en la nube.

En un primer nivel, el Portal del Empleado optimiza la gestión de la comunicación, visualizando el organigrama de la empresa, directorio de los empleados y datos de contacto; documento de bienvenida, etc. Asimismo, facilita la publicación de convenios, calendario Laboral, Normativa interna, Boletines, etc. así como la gestión de anuncios y noticias internas.

El segundo nivel se centra en la gestión del autoservicio para el  trabajador, al permitir la consulta y actualización de curriculum y datos personales y contractuales; gestión y tramitación permisos/vacaciones, datos fiscales, procesos de promoción laboral dentro de la empresa, etc.

Asimismo, en un tercer nivel,  BAS B2E Cloud cuenta con el Portal del Manager que facilita gestiones como solicitud, seguimiento y autorización de los procesos de selección, ciclos de autorización para Vacaciones y absentismos, Reducciones de jornada y excedencias; Consulta de vencimientos de contrato y periodo de pruebas; Evaluación del desempeño como evaluador y supervisor; Análisis de clima y Feedback 360º; Evaluación de formadores, acciones formativas y asistentes.

En definitiva, BAS B2E Cloud ofrece todo un marco de posibilidades al trabajador dentro de la empresa. Y su empresa, ¿Quiere poner en marcha un Portal del Empleado? BAS B2E Cloud es la solución.

Fuente: BASHRCloud

×
MENÚ